Blanco y gris. SammyDress.

IMG_9704.jpg

¡Hola a todos! ya estamos por aquí, siento el retraso de hoy!! Me gustaría enseñaros, en colaboración con SammyDress, este look con este “vestido-camisa” jaja, y lo llamo así porque supuestamente lo compré como un vestido, a la modelo le quedaba casi por la rodilla y cuando me llegó vi que era demasiado corto jajaa así que le daré el uso de blusita. Aun así me encanta!!

Al ser de rayitas muy finas en tono gris y blanco decidí combinarlo con unos jeans blancos y complementos en negro.

El resultado final me ha encantado, es un look muy sencillo pero la camisa le da un toque muy chulo con ese lazo en la cintura. Además, el color rojo de las uñas me encanta como destaca!!

Espero que os guste mucho!! MIL BESOS, espero vuestros comentarios.

IMG_9691.jpg

IMG_9699.jpg

IMG_9704.jpg

IMG_9711.jpg

_________________________________________________________________________

Camisa: Sammydress (aquí)

Jeans: Zara

Bolso: Purificación García

10 comentarios en “Blanco y gris. SammyDress.

Responder

