Casual

IMG_0001.jpg

¡Buenos días a todos! Después de unos días desaparecida por fin estoy de vuelta. Os quería dejar con un look rápido, sencillo y cómodo que me encanta, y es que con la facultad no tengo tiempo para nada.

Elegí unos culotte en tono teja y una camiseta en color marrón clarito. Creo que son colores que combinan estupendamente y que son ideales para esta temporada, otoño.

La camiseta es uno de los boom de esta temporada de zara y yo tengo ganas de hacerme con alguna más en algún color diferente. De momento, tengo esta, que además la uso demasiado jajaja.

Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios que os parece. Os dejo con todas las fotos. MIL BESOS

IMG_0008.jpg

IMG_9971.jpg

IMG_9979.jpg

IMG_9987.jpg

IMG_9992.jpg

IMG_9999.jpg

_____________________________________________________________________

Culotte: Primark (old)

Camiseta: Zara

Sandalias: El corte inglés

Bolso: Bimba&Lola

Gafas de sol: Ray-Ban

Collar: Stradivarius

2 comentarios en “Casual

Responder

