Vestido largo en colaboración con Zaful

IMG_9335.jpg

¡Buenos días amores! Estamos de vuelta y con objetivo nuevo para la cámara!!!!!! Qué ganas tenía de tenerlo e ir mejorando calidad en el blog. Espero que notéis la diferencia porque yo hago todo lo que puedo!! Bueno, vamos al lío..

Hoy quería enseñaros este vestido tan precioso que me envió Zaful junto al otro que ya os enseñé en el último post. Es cierto que no es 100% de mi estilo, pero tenía ganas de un vestido diferente y largo, ya que no tengo ninguno que no sea para una boda jaja.

Este me encantó en cuanto lo ví. Me gustaron las líneas vesticales ya que estilizan y, aun siendo un vestido largo, nos hace parecer más altas. Además, las aperturas laterales que tiene a los dos lados me encantan!!

Para combinarlo, decidí arriesgar y crear un look algo diferente a lo que estoy acostumbrada. Le añadí la chaqueta de cuero negro para intentar que el look tuviese un estilo más cañero.

En cuanto a zapatos, los zuecos negros que me habéis visto miles de veces porque desde que me los compré no paro de ponermelos jajaja. Al igual que el bolso 🙂

Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios qué os parece. MIL BESOS 🙂

IMG_9337.jpg

IMG_9340.jpg

IMG_9343.jpg

IMG_9345.jpg

IMG_9347.jpg

IMG_9348.jpg

_______________________________________________________________________

Vestido: Zaful

Cazadora: Mango

Zapatos: Stradivarius

Bolso: Purificación García

Un comentario en “Vestido largo en colaboración con Zaful

Responder

