Verde militar

 

img_9401¡Feliz lunes! Comenzamos nueva semana con un nuevo outifit. Hoy quería enseñaros dos colores que serán un must have durante esta temporada de otoño/invierno.Y es que el verde militar vuelve a estar en todo lo alto, es por ello por lo que he rescatado esta camisa de mi armario. Por otro lado, lo he combinado con unos jeans en blanco, otro color que es super tendencia esta temporada y que por fín se incorpora totalmente durante el invierno.

Como complemento especial, mi nuevo bebé, mi nuevo Louis Vuitton que fue un regalo de mis padres por mi cumpleaños del que estoy más que enamorada jajaja.

Os dejo con todas las fotos, espero que os guste. MIL BESOS

img_9357

img_9356

img_9366

img_9372

 

 

 

 

____________________________________________________________________________

Camisa: Sprinfield (old)

Camiseta: Zara

Jeans: Zara

Botines: Zara

Bolso: Louis Vuitton

Reloj: Bvlgari

 

4 comentarios en “Verde militar

Responder

