OTOÑO

IMG_9507.jpg

FELIZ MIÉRCOLES A TODOS! Últimamente me ha dado mucho por utilizar pantalones blancos y de cuero en color negro. Tengo varios looks preparados con ellos para enseñaros y uno de ellos es el que os enseño hoy. Un outfit estupendo para otoño, con colores geniales y que combinan a la perfección para esta época del año. 

Una de las prendas que más “tirón” está teniendo últimamente en esta temporada de otoño/invierno son los pantalones blancos y es por ello por lo que les estoy dando tanto uso, además creo que son geniales para combinar con colores oscuros como marrones y negros.

El post de hoy lo titulo “otoño” porque creo que la combinación de colores describe perfectamente esta época. Adoro vestir de diferentes tonalidades de marrón durante esta estación del año ¿y vosotros/as?.

Os dejo con todas las fotos del outfit y todos sus detalles. Como véis estamos intentando mejorar la calidad de las fotos y creo que poco a poco lo vamos consiguiendo. Espero que os guste mucho. Dejadme en los comentarios que os ha parecido. MIL BESOS.

IMG_9485.jpg

IMG_9490.jpg

IMG_9498.jpg

IMG_9500.jpg

IMG_9514.jpg

IMG_9493.jpg

_____________________________________________________________________

Pantalones: Zara

Jersey: Zara (old)

Botines: Mango

Gafas de sol: Ray-Ban

Reloj: Bvlgari

Bolso: Louis Vuitton

Pulsera: Gloria Ortiz

Responder

