Vestido negro para el otoño.

IMG_9664.jpg

¡Buenas tardes amores! De nuevo estoy por aquí después de unas semanas perdida jaja. ¿Qué tal habéis pasado estas semanas? Yo la verdad que agobiada por eso he estado algo ausente. Hoy me gustaría enseñaros este vestido negro que saqué del armario de mi madre jaja.. Dedicí combinarlo de una manera a la que no estoy acostumbrada pero el resultado me encantó.

La combinación del vestido con los botines de leopardo me gustó muchísimo… también es cierto que estos botines me flipan jajaja.

Elegí este cinturón de cuero para quitarle formalidad al vestido y creo que quedó genial. La totalidad del look es un estilo al que yo no estoy acostumbrada a vestir pero que una vez que lo ví al completo me gustó bastante.

En cuanto al bolso… como ¡no!, no podia elegir otro si no era mi Purificación García jajaja. Y la capa ya la conocéis, os la he enseñado en varias ocasiones, es un diseño que hice el año pasado.

Espero que os guste mucho. Nos vemos el viernes. Dejadme en los comentarios qué os parece. MIL BESOS

IMG_9681.jpg

IMG_9689.jpg

IMG_9682.jpg

IMG_9698.jpg

IMG_9706.jpg

_________________________________________________________________

Zapatos: Guess.

Bolso: Purificación García.

Gafas de sol: Ray-Ban.

12 comentarios en “Vestido negro para el otoño.

Responder

