CÓRDOBA EN AZAHAR.

IMG_0282.jpg

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya se nota que se va acercando el finde :). Ayer tuve la suerte de asistir al evento de Córdoba en Azahar y fué todo un placer. El evento se desarrolló en el Mercado Victoria, en Córdoba. Tuvimos la suerte de disfrutar de unos cócteles deliciosos de la mano de Larios.

Elegí un look sencillo con una sobrecamisa de Zara que me tiene totalmente enamorada, y es que no necesita más. Habla por sí sola. Os dejo algunas fotos del look. Espero que os guste. MIL GRACIAS al equipo de Córdoba en Azahar por la invitación.

IMG_0284

IMG_0285

IMG_0286

IMG_0269

IMG_0275

IMG_0322

IMG_0325

IMG_0287

_________________________________________________________________________________________________________

Camiseta: Zara (SS 17)

Sobrecamisa: Zara (SS 17)

Pantalones: Zara (SS 17)

Zapatos: Asos

Bolso: Zara (old)

Gafas de sol: Ray-Ban

12 comentarios en “CÓRDOBA EN AZAHAR.

    1. fashionplussize1

      Muchísimas gracias guapísima 🙂 Yo tampoco me atrevía a comprar zapatos en Asos y tengo un par y las dos veces he acertado con la talla! Si pruebas ya me cuentas 🙂 Mil besos!

      Me gusta

Responder

