Evento Blogger con Verdeagua + Look con blusa Verdeagua

Processed with VSCO with c1 preset
Foto por @pandora_creatives

Hoy volvemos con un post muy especial. Quiero hablaros sobre el evento blogger al que tuve la suerte de asistir hace unas semanas. Conocí la marca de ropa Verdeagua. Su creadora, Ángela, es todo un encanto. Nos trató genial y es una enamorada de su trabajo.

Ángela tiene su tienda/despacho en C/ Cruz Conde, 28 1º-2, dónde cada miércoles de 10:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00 podemos disfrutad de su apertura y conocer las prendas que trae nuevas cada semana. Sí, cada miércoles Ángela añade nuevos tesoros a la colección de Verdeagua.

Lo más llamativo de Verdeagua en cuanto a prendas, sin duda creo que son los jeans. Tiene diseños diferentes, divertidos y especiales. Más abajo os dejaré una foto para que los veáis.

Gracias a Clara del blog Con paso chic por la organización. También, a mis compañeras Carmen (@miss_calaveras), Laura (@takemebacktoparis), Lourdes (@colgandoenmiarmario) y Rocío (@rocionotasconestilo) por la compañía.

Por otra parte, quiero enseñaros un look con una nueva blusita de esta firma. Bajo mi punto de vista, los detalles del encaje y la apertura en la espalda, la hacen una blusa muy especial. ¿Qué os parece?.

Os dejo con algunas fotos del evento y con las fotos del look.

 

cof
Foto de Clara
cof
Foto de Clara
cof
Foto de Clara

IMG_0539

IMG_0604.JPG

IMG_0601.JPG

IMG_0611.JPG

IMG_0600.JPG

IMG_0627.JPG
Última mención que me gustaría hacer es a Elisa (@elisamontes_artist). Ella es la creadora de mis uñas. ¿No son una auténtica pasada?

Podéis encontrar a Verdeagua en redes sociales como: @verdeaguamoda. ¡Ah! y pronto tendréis detalles de su nueva tienda online.

Gracias a Laura, del blog Take Me Back To Paris (@takemebacktoparis) por todas las fotos del look.

____________________________________________________________________________________________________

Detalles del look:

Blusa: Verdeagua (S/S 17)

Pantalones cortos: Natura (S/S 17)

Zapatos: Asos

Pendientes: Iam

Reloj: Bvlgari

Gafas de Sol: Ray-Ban

 

 

10 comentarios en “Evento Blogger con Verdeagua + Look con blusa Verdeagua

    1. fashionplussize1

      La verdad es que tiene prendas súper especiales! Sobre todo si hablamos de jeans! Son una pasada 😍 y no hay dos iguales 🙌🏼 muchísimas gracias preciosa 😘

      Me gusta

Deja un comentario