EVENTO MARTIDERM EN FARMACIA DE LA ESPARTERÍA EN CÓRDOBA

IMG_0681.JPG

Primer lunes de Julio y nuevo post en el que os quiero contar todo acerca del evento al que asistí unas semanas en la Farmacia de la Espartería en Córdoba. En dicho evento conocí la marca Martider, una firma de cuidado de la piel con la que he descubierto un muno nuevo gracias a sus ampollas.

Antes de contaros acerca de cada una de las ampollas, os cuento que La Farmacia de la Espartería se encuentra situada en la Calle Rodríguez Marín, 8, 14002 Córdoba. Su farmacéutica, Genoveva Lucena Bello, es realmente un encanto y toda una profesional. Conoce la firma a la prfeccioón y es una enamorada de su trabajo.

En cuanto a las ampollitas de Martiderm, podemos encontrar las de proteoglicanos, liposomas, skin complex +, photo-age, alfa-peeling y, por último, acción inmediata anti fatiga.

IMG_0918.JPG

Os voy a ir contando poco a poco detalles sobre cada una de ellas…

Apolla Acción inmediata antifatiga:

Gracias a su fórmula conseguimos un efecto de la piel muy luminoso y una piel perfecta. Ideales para utilizarlas en ocasiones especiales y para cuando queramos un maquillaje sin ningún tipo de imperfección.

IMG_0911.JPG

Ampollas de Proteoglicanos:

Podemos encontrar dos tipos de ampollas compuestas por proteoglicanos:

  • Las de color verde: fueron las primeras que salieron al mercado. Ricas en proteoglicanos, vitamina C pura. Ideales para pieles secas y algo deshidratadas.

Captura-de-pantalla-2014-12-16-a-las-21.07.24.png

  • Las de color naranja: Ricas en proteoglicanos, vitamina C pura y fotoprotección. Aportan hidratación y luminosidad al rostro. Son ideales para pieles mixtas aunque en pieles grasas también funcionan perfectamente.

IMG_0910.JPG

Ampollas de Liposomas:

Contienen, al igual que las anteriores, proteoglicanos. También, Vitamina C y E en liposomas y extracto Glicólico de Hammamelis. Indicadas para pieles envejecidas y con flacidez. También, para pieles grasas.

IMG_0906.JPG

Ampollas Photo-Age:

Ideales para tratar y prevenir las arrugas. Compuestas por proteoglicanos, Vitamina C pura, Vitamina A, E y F, complejo antiradicalar y Repair Complex. Están indicadas para pieles fotoenvejedifas y faltas de luminosidad. Ideales, también, contra la polución.

IMG_0908.JPG

Ampollas Alfa-Peeling: 

Pueden utilizarse en todo tipo de pieles gracias a su poder renovador de células. Están compuestas por alfa-hidroxiácidos, ácido hialurónico y colágeno marino. Además, tienen el poder de reafirmar, hidratar y reestructurar nuestra piel. A diferencia del resto que podemos usarlas tanto de día como de noche, estas solo se deben usar de noche.

IMG_0909.JPG

Ampolla Skin-Complex:

Estas ampollas están compuestas por Proteum 89 y complejo vitamínico. Están indicadas para pieles normales. Ayudan a la firmeza de nuestra piel, rellenan arrugas profundas, luminosidad y tienen efecto long lasting.

IMG_0907.JPG

Pero Martiderm no únicamente nos ofrece estas ampollas, sino que también tiene otros productos para el cuidado de la piel como pueden ser cremas hidratantes o geles para el cuidado del rostro. Los probaré y os iré contando por redes sociales.

IMG_0916.JPG

Espero que os haya gustado el post. Gracias a Amparo del blog Mis detalles y más  y a Genoveva por la invitación. Por supuesto, también, gracias a Martiderm por la confianza y la oportunidad de probar cada una de sus ampollas.

IMG_0689.JPG

Anuncios

10 comentarios en “EVENTO MARTIDERM EN FARMACIA DE LA ESPARTERÍA EN CÓRDOBA

  1. Vaya, menuda pasada de evento, me gusta el hecho de las ampollas para cualquier tipo de piel y momento de nuestra vida. Las que me llama más la atención y puedo utilizar como bien dices para ocasiones especiales es la de Antifatiga, ya que estoy en continuo movimiento y duermo la verdad que muy poco. Ya nos contaras que tal los productos que te han dado. Genial el post. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. fashionplussize1

      Muchísimas gracias por tu comentario Bárbara. La verdad que las ampollas son una auténtica maravilla y en especial la de Antifatiga, como bien dices. Tienen efecto inmediato y pueden usarlas cualquier persona. Son geniales. Un beso preciosa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s