LOOK EVENTO MARTIDERM. MONO NEGRO.

IMG_0641.JPG

Para mí los look monocolor son los mejores y hoy vengo con uno de ellos. Este mono de Zara me tiene loca. No me lo quito ni queriendo y es que me saca de cualquier apuro. Me lo comprépor culpa de una amiga. Estábamos en Zara y me dijo, Irene tengo este mono y no te imaginas lo cómodo que es. Así que, caí y aquí os lo enseño.

Creo que es esa prenda todoterreno que siempre debemos tener en el armario y que podemos utilizar para diferentes ocasiones según la combinemos. En mi caso, esta vez le quise dar un toque informal y cómodo, así que lo combiné con las Converse, y es que el resultado me encanta.

Es sin duda el tipo del look que más me gusta: cómodo, casual, bonito y fresquito para estos días de verano. ¿Qué os parece? os dejo con todas las fotos. MIL BESOS!

IMG_0639.JPG

IMG_0643.JPG

IMG_0649.JPG

IMG_0656.JPG

IMG_0673.JPG

IMG_0674.JPG

IMG_0677.JPG

___________________________________________________________________________________________________________

Mono: Zara (S/S 17)

Bolso: Purificación García

Zapatillas: Converse

Gafas de sol: Ray-Ban

6 comentarios en “LOOK EVENTO MARTIDERM. MONO NEGRO.

  1. Nuria Travelera

    Es un mono precioso! Vas elegante incluso con sneakers pero para salir por la noche le pones unos heels y el look cambia de día a noche en un plis, me enacanta!! ❤️❤️❤️
    Nuria Travelera

    Me gusta

Responder

