II BLOGGER TOUR CÓRDOBA

VARIOS2.jpg¡Buenos días! Hoy quiero contaros acerca de la II edición del Blogger Tour Córdoba que tuvo lugar hace unas semanas y del que pude disfrutar en compañía de mis blogueras favoritas.

En esta ocasión, como ya he dicho, he tenido la suerte de asistir y me he quedado alucinada con la organización que han llevado las chicas. También, las marcas me han sorprendido. Se han involucrado y nos han abierto sus tiendas como si fuesen nuestras casas. Realmente, ¡gracias!.

VARIOS1.jpg

El II Blogger Tour comenzó con una deliciosa merienda en Martinas Cake, dónde pudimos degustar diferentes tipos de tartas, tortitas, batidos, granizadas… todo realizado por Marta, la dueña de éste maravilloso y delicioso lugar.

MARTINA CAKES.jpg

La segunda parada fue con Antonio Mancini y Cuca Simón en la “Mancini Maison”. Dónde conocimos los maravillosos diseños del gran Antonio y los espectaculares diseños de la estupenda diseñadora de joya Cuca Simón. Más adelante os contaré con detalle de ellos 🙂

MANCINI7.jpg

La tarde sigue con la visita a Federópticos Martines. Una óptica en la que cuidan tus ojos de la mejor manera posible. Dónde podemos encontrar las gafas adecuadas a nuestro rostro y dónde, también, encontraremos el mejor trato.

FEDEROPTICOS11.jpg

La siguiente parada fue en Olga Brinkman, que nos ofrece gran cantidad de prendas de diferentes marcas para todos los estilos. Realmente, fue una tienda que me impresionó muchísimo. Encontramos prendas a precios muy asequibles.

OLGA BRINKMANN9.jpg

En quinto lugar… Sugar Pink. Una tienda de joyería en la que podemos encontrar piezas únicas. Complementos de joyería ideales, delicados. Me enamoré de varias cosas y tengo pendiente una visita jajaja.

SUGAR PINK.jpg

Seguimos, en penúltimo lugar, hasta TheCorner 5. Nos ofrece también diferentes marcas de jóvenes emprendedores que realmente merecen la pena conocer. La visita fue estupenda y el trato realmente maravilloso. Os contaré con más detalle todo acerca de la visita porque lo pasamos realmente genial.

THE CORNER FIVE5.jpg

Como último lugar, tuvimos la suerte de poder disfrutar de una ESPECTACULAR cena en Peggy Sues, dónde nos enseñaron cómo es el proceso de realización de las hamburguesas, ya que ellos las hacen a diario. Es por ello, por lo que, podemos encontrar calidad en sus platos americanos. A demás de sus deliciosas hamburguesas, tienen una carta con muchas opciones para elegir, y diferentes bebidas que no encuentras en cualquier restaurante. Fue increible.

PEGGY SUE8.jpg

Y como punto final pero no menos importante. Dar las gracias una y mil veces a nuestro foógrafo @pandora_creatives. Gracias por las impresionantes fotos, por su perfecto trabajo y su paciencia en aguantarnos. (¡Todas las fotos de este post son suyas!) GRACIAS JAVI.

IMG_0727

Cómo sabéis, os iré contando poco a poco en un post en individual acerca de cada uno de los sitios en los que estuvimos. Espero que os haya gustado este post general. MUCHOS BESOS.

 

Anuncios

10 comentarios en “II BLOGGER TOUR CÓRDOBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s