II BLOGGER TOUR CÓRDOBA: CUCA SIMÓN

IMG_0937

¡Vierneeess! Al fin. Pensé que no llegaría. Bueno, al lío. ¿Conocéis a la fantástica diseñadora de joyas Cuca Simón? Yo tuve la suerte de conocer en el II Blogger Tour Córdoba tanto a ella como a sus diseños y quedé enamorada!!!!

En los diseños de Cuca Simón podemos encontrar verdaderas maravillas. Todas y cada una de las joyas son creadas por la dueña de la marca. Una de las ventajas que tiene es que realiza diseños al gusto del cliente. Ayuda, junto al cliente, a crear esa joya soñada y la hace realidad.

Durante la visita al attelier del fabuloso Antonio Mancini (podéis ver el post aquí) conocimos muchos de los diseños de Cuca, diseños especiales, mágicos… de los que, como ya he dicho, me enamoré.

Normalmente, Cuca Simón, posee joyas delicadas, joyas pequeñas, compuestas, algunas veces, por cristales swarovsky. Podemos encontarlas en oro y plata. Un sin fin de posibilidades, todas y cada una de ellas aún más bonitas.

Como podéis apreciar en la primera foto, Cuca nos hizo un regalo super mega especial. Uno de sus diseños. Unos pendientes realmente bonitos, delicados y para el día a día. ¿Qué os parecen?

Os dejo todas las fotos de los diseños que podimos conocer aquel día. También, encontraréis todas sus redes sociales. MIL GRACIAS Y BESOS.

Fotografías de Javier. Instagram: @pandora_creatives

Cuca Simon4

Cuca Simon2

Cuca Simon3

Cuca Simon1

Redes sociales Cuca Simón:

Instagram: @cuca_simon_diseñadora_de_joyas

Facebook: pincha aquí

Web: pincha aquí

11 comentarios en “II BLOGGER TOUR CÓRDOBA: CUCA SIMÓN

  1. Que bonitos que son los diseños de Cuca. Yo diría que tienen elegancia, sofisticación… y las propuestas que nos enseñas con las flores y los pendientes son monísimas.

    Me los estaba imaginando puestos y se ve que pegan con todo.

    Besitos.

    Me gusta

  2. Son preciosos, pero exactamente no veo nada del otro mundo, si te soy sincera en lo que son diseñados al gusto de cliente los veo tan normales como los que venden en la joyería del centro de mi pueblo, oh ha de ser porque tengo 0 gusto y glamour, aun así estan muy bonitos.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. fashionplussize1

      No creo q sea porque tengas gusto 0, la verdad. Cada persona tiene un gusto diferente 😊 Está claro que no puedo pretender que a todas las personas que ven mis post, les guste todo lo que enseño ☺️ pero gracias por tu comentario

      Me gusta

Responder

