Outfit básico + pendientes TheCOrner 5

¿Recordáis del último post acerca de la tienda de ropa The COrner Five? (aquí)  MayoMayea es una de las marcas que vende en dicho punto. Yo estoy enamorada de sus pendientes, me resultan super especiales e ideales.
Para combinar los pendientes elegí un look sencillo en color negro y vaquero. Con una blusa lencera, que quén me conoce sabe que soy una enamorada de éstas blusas y las tengo de mil formas diferentes!.


____________________________________________________________________________________________________
Pendientes: MayoMayea, The COrner Five.
Blusa: H&M
Jeans: Zara
Zapatillas: Converse
Bolso: Purificación García
Colgante: Due Joyitas

Responder

