II BLOGGER TOUR: PEGGY SUE’S CÓRDOBA.

PEGGY SUE.jpg

No hay nada mejor que terminar la semana contandoos mi súper experiencia en PEggy Sue’s Córdoba. ¿Y qué es? Estoy segura de que todo el mundo conoce éste restaurante de estilo totalmente americano. Por suerte, en Córdoba contamos con uno. Está situado en la Calle Manuel de Sandoval, 12, 14008, Córdoba un lugar realmente céntrico, ideal para un deliciosa cena de viernes (ese día puede ser hoy 😉 jajaja).

En Peggy Sue’s encontraremos que toda la comida es casera. A diario realizan las hamburguesas, calculando las que se venderán en ese día. Por lo que, si optais por aparecer por allí, os aseguro que encontraréis calidad al 100%.

Nos explicaron el proceso de creacción de sus hamburguesas y yo quedé realmente sorprendida, tanto en la calidad como en la delicadeza y cuidado en el que hacen cada uno de sus platos.

Si vais no podéis iros sin probar una de sus haburguesas y postres. Os prometo que todo está realmente riquísimo. También, os recomiendo porbar una de sus diferentes sabores de Coca-Cola (La de mango está deliciosa).

Además de la comida, parte importante, la decoración y estilo del restaurante es una pasada. Nos transporta a la América de los años 50. Algo que me encantó, en cada mesa hay una carta de canciones y puedes elegir tu preferida para que suene mientras disfrutas de una comida riquísima.

Gracias a Josué por la invitacion, por el trato y por estar tan súmamente dedicado a su trabajo. Con personas así se nota la calidad y te hacen sentir como en casa.

Os dejo todas las fotos de la cena. Espero que os guste y lo probéis. MIL BESOS.

PEGGY SUE4

PEGGY SUE5

PEGGY SUE6.jpg

PEGGY SUE7.jpg

PEGGY SUE3.jpg

PEGGY SUE1.jpg

PEGGY SUE8.jpg

Redes sociales:

Instagram: @Peggysuescordoba

Twitter: @PeggySueCordoba

Facebook: Peggy Sue’s Córdoba

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s