GAMA BOTÁNICA DE GARNIER GRACIAS A BOPKI

IMG_1430.JPG

¡Feliz miércoles bonitos! Hoy quiero hablaros sobre estos productos que me envió hace unas semanas el equipo de Bopki. Se trata de la Gama Botánica Skinactive de Garnier. En concreto, a mi me llegó la línea para pieles grasas ya que esta es la indicada para mi piel. Tengo que deciros de antemano que ¡estoy impresionada! Sin duda voy a repetir.

Esta linea de productos de Garnier está creada en un 96% a base de productos naturales que, a demás de cuidar nuestra piel, cuidan el medio ambiente. En concreto, la indicada para pieles grasas está compuesta por hoja de té verde, por eso, imagino que os podéis imaginar ya su rico olor.

La gama está compuesta por 3 productos: un gel limpiador, un tónico limpiador y una crema hidratante.

IMG_1431.JPG

El gel tiene una textura muy ligera. Debemos de aplicarlo una vez al día y enjuagar con agua templada. Después de probarlo, he de decir que estoy enamorada (os confieso que estoy gastando ya el segundo bote). Además de efecto limpiador, nos ayuda a purificar la piel, dejando una sensación de frescor y limpieza increíble. Su olor, maravilloso.

IMG_1434.JPG

El tónico es el segundo paso. Lo ideal es aplicarlo con la cara seca y con un algodón sobre todo el rostro. Ayuda a limpiar, tonificar y a equilibrar nuestra piel. Al igual que el gel limpiador, deja una frescura y un olor increíble y NO deja para nada la cara tirante como otros muchos tónicos que he probado hasta el momento.

IMG_1432.JPG

Por último, la crema hidratante. Otros de mis aliados hoy día. Es estupenda, tiene una textura muy ligera, nada pastosa, un olor delicioso y no deja la piel nada de grasa. No me salen brillos ni grasa, al contrario, me ayuda a equilibrar mi piel y matificar todos esos brillos que taaaanto odio jajaja.

Espero que os haya gustado muchísimo, que probéis los productos porque realmente merecen la pena, a mi me tienen enamorada.

MIL BESOS y feliz día 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s