EXPLOSIÓN DE SABOR CON SUGAR’S NOOK

Sugars Nook14

¡Feliz semana a todos! Qué mejor manera de empezar la semana que con un post tan dulce y apetecible 🙂 Y es que hoy quiero presentaros a Raquel, creadora de Sugar’s Nook.

Raquel es Licenciada en empresariales, además de poseer un máster en Dirección y Organización de empresa y otros títulos más relacionados. Ella comenzó su vida laboral trabajando en la empresa familiar haciéndose cargo del tema de la administración, pero por desgracia, tras caer su padre enfermo, la empresa tuvo que cerrar.

Raquel, además de trabajar en la empresa familiar, tenía como hobbie la repostería, y fue en ese momento cuando Raquel se armó de valentía y creó Sugar’s Nook: empresa que se dedica a crear tartas nupciales, mesas dulces y miles de recetas de repostería deciciosas.

En 2016 inauguró su centro de creación situado en Avnda. de la Fuensanta, Vivero Las Lonjas, 1. Córdoba. Ella comenzó a lo grande, creando mesas dulces, cumpleaños, tartas nupciales, dando cursos… pero tanto trabajo tuvo que reducirlo, dedicándose principalmente a las tartas nupciales (¡y qué tartas, madre mía!). Aun así, Raquel sigue creando mesas dulces y algunas tartas de cumpleaños.

Sugars Nook20

Algo SUPER IMPORTANTE que hace destacar a Raquel a diferencia de otras marcas que se dedican a esto es que ella posee REGISTRO SANITARIO, y ¿qué quiere decir eso? pues que Raquel puede manipular la tarta que ella está creando desde que comienza a crearla hasta que la deja montada en el lugar en el que la clienta ha destinado (a diferencia de otras marcas que cuando se ha terminado de hacer dicha tarta, ha de ser la novia quien recoja la tarta y la lleve a su lugar destinado).

Este registro sanitario hace, por lo tanto, que ella lleve mucho más trabajo, ya que por casi cada ingrediente que lleva la tarta que realiza ha de rellenar un papel, haciendo así todo el proceso de manipulación de la tarta más seguro.

Además de todo lo que ya os he contado, Raquel es una persona que no únicamente vende en Córdoba, sino que también se mueve por toda España, principalmente por Andalucía.

Sugars Nook13

Pues bien, tras leer toda la historia de Sugar’s Nook, quiero contaros la delicia de tartas que Raquel prepara.

Tuvimos la gran suerte de provar 4 de sus tartas y madre mía, que ricas estaban. Mi favorita fue sin duda la Mimosa: Pastel de nueces, naranjas y champagne, relleno de un cocktail mimosa en crema (zumo de naranja y champagne).

IMG_6962.JPG

Además:

Cosmopolitan: Pastel de limón y arándanos, relleno de crema Cosmopolitan y frutas del bosque confitadas en un cocktail Cosmopolitan.

Red Velvet Sumpreme: Bizcocho red velvet relleno de crema de leche condensada y queso con frutas del bosque maceradas en coctail cosmopolitan.

IMG_6963.JPG

Sugar’s Nook: Pastel húmedo de chocolate belga y Grand Marnier, relleno de mouse de chocolate al Grand Marnier y frutas del bosque confitadas.

IMG_6964.JPG

Sugars Nook15

Sugars Nook16

Sugars Nook17

Podéis consultar todos los precios y sabores de los que dispone Sugar’s Nook en su página web pinchando aquí. Verdaderamente os lo recomiendo, no os podéis hacer una idea de las delicias que probamos. Quedé realmente impresionada con el trabajo que realiza Raquel, ¡tiene unas manos mágicas!.

Como siempre os dejo más fotos de la genial merienda con la que pude disfrutar de mis compañeras bloggers: Carmen, Amparo, Inma, Marina, Lourdes, Olga (si pincháis en sus nombre os rediccionará a sus blogs).

Por último, pero no menos importante, dar infinitas gracias a Carmen por la organicación junto a Raquel y la invitación a este evento. A Javier de Pandora Creatives por las fotografías que a cada evento que asiste con nosotras hace mejor trabajo (¡no sé como nos aguanta! jajaja) y a Raquel (Sugar’s Nook) por acogernos en su zona de trabajo, su casa, y prepararnos estas deliciosas recetas. MIL MILLONES DE GRACIAS CHICOS!

Sugars Nook19

Sugars Nook

Sugars Nook2.jpg

Sugars Nook12

Sugars Nook18

 

Espero que os haya gustado el post y probéis las recetas de Raquel, como siempre os dejo las redes sociales para que contactéis con todo el equipo fácilmente:

Instagram de Sugar’s Nook: pincha aquí.

Facebook de Sugar’s Nook: pincha aquí.

Instagram de Carmen (organizadora): pincha aquí.

Facebook de Carmen (organizadora): pincha aquí.

Canal de YouTube de Carmen (organizadora): pincha aquí.

________ FOTOGRAFÍA ________

Instagram de Pandora Creatives: pincha aquí.

Facebook de Pandora Creatives: pincha aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s