Outfit para boda de día con Zaful

IMG_1851

¡Buenos días! Comenzamos la semana con un nuevo post en el blog. Como sé que os gustan este tipo de outfits, esta vez os enseño el look que llevé el sábado a la boda a la que asistí. En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a los novios, Antonio y Sanda. Que éste sea el comienzo de una vida llena de magia y cosas bonitas :).

Como véis es un look muy sencillo, en un color muy en tendencia, combinado con unas medias negras y unos stiletos negros para mantener la sencillez y darle un toque más elegante.

Os quiero contar la historia del vestido, y es que dos días antes de la boda aún no tenía ningun vestido qué ponerme. Busqué en casi todas las tiendas de Córdoba durante algo más de un mes antes de el día, e incluso busqué en Sevilla y no encontré nada que me gustara para ese día… pues dos días antes, por la tarde, me acerqué a Primark a buscar un pijama que necesitaba para este invierno y allí lo encontré. ¡Sorprendente! jajajajaja

Como el vestido era muy sencillo y los zapatos también, le añadí un tocado que diera el toque chic al look. Eso sí, un tocado discreto ya que era la primera vez que me ponía uno y no quería nada demasiado grande porque no me veía favorecida y, la verdad, es que creo que acerté con éste. En cuanto entré en la tienda y lo ví supe que era el que quería para el look. Me probé únicamente ese y me lo llevé porque va a la perfección con el conjunto.

Como boslo recuperé uno que tenía de éste verano de El corte Inglés y elegí unos pendientes de aro en dorados que me llegaron la semana pasada directamente desde Zaful en colaboración con ellos.

Espero que ps guste el outfit tanto como a mi. MIL BESOS.

IMG_1841.JPG

IMG_1852

IMG_1845.JPG

IMG_1847.JPG

IMG_1850.JPG

IMG_1854.JPG

IMG_1853.JPG

IMG_1856.JPG

IMG_1855.JPG

IMG_1858.JPG

______________________________________________________________________________

Vestido: Primark (new).

Zapatos: Ulanka (new).

Bolso: El Corte Inglés.

Pendientes: Zaful.

Reloj: D&G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s