Evento en El Ropero de Carmela.

IMG_1831.JPG

¡Feliz miércoles a todos! Hoy quiero hablaros sobre el evento de hace unas semanitas que tuvo lugar en El Ropero de Carmela en Córdoba. Está situada en la Plaza San Miguel, s/n, 14003 Córdoba. 

Es una tienda local en la que podéis encontrar infinidad de prendas para cualquier ocasión, ya sea para el día a día, como las sudaderas que os enseño, o vestidos largos y monos para ocasiones más especiales. Además de complementos ideales, como infinidad de pendientes totalmente en tendencia y tocados para bodas.

Yo conocía la tienda ya que es muy famosa en la ciudad, pero sinceramente nunca había entrado a comprar. Una de las cosas que más me llamó la atención es el precio que tiene. Podemos encontrar prendas a un precio realmente bajo, además de la cantidad de opciones que ofrece.

Me queda pendiente hacer una visita, sobre todo para volver a echarle un vistazo a todos los pendientes, porque tiene mil y una opción.

Cómo véis, nos ofrecen prendas en tendencia como lo son el terciopelo, prendas sporty, etc.

Carmen, la dueña de la tienda nos dió un trato muy bueno y quiero agradecer el detalle que tuvo con cada una de nosotras al regalarnos una prenda (ya os la enseñaré más adelante con más detalle).  También, quiero agradecer a Amparo del blog Mis detalles y más por la invitación a este evento y contar conmigo una vez más.

Os dejo con todas las fotitos de la tienda, espero que os guste y MIL BESOS.

IMG_1815.JPG

IMG_1817.JPG

IMG_1818.JPG

IMG_1820.JPG

IMG_1823.JPG

IMG_1836.JPG

IMG_1837.JPG

IMG_1840.JPG

Enlaces a las redes sociales de El Ropero de Carmela:

Instagram: @elroperodecarmela

Facebook: El Ropero de Carmela

Responder

