MI QUINTA AVENIDA. CONCEPT STORE EN CÓRDOBA.

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un post especial. Una entrada en el blog en la que os cuento una idea totalmente diferente y pionero en Córdoba. Estoy hablando de Mi Quinta Avenidaun lugar que ofrece diferentes servicios en un mismo espacio (servicios de venta, formación, decoración, moda…).

Mi Quinta Avenida está situada en Córdoba en la Calle Cruz Conde, 19 Planta 3, loft 11, cp. 14001

Su nombre está inspirado en Nueva York, concretamente en la serie de Sexo en Nueva York (ya que las dos socias creadoras de este espacio, Rocío y Marta, son seguidoras de la misma), querinedo unficar ese estilo de vida y la forma de atender que aparece en la serie, para transladarlo al espacio que han creado en Mi Quinta Avenida.

La principal idea de Mi Quinta Avenida fue desde un principio ofrecer 3 servicios diferentes en un mismo espacio de moda, haciendose así una concept store. Estos 3 servicios son:

  1. Showroom de moda con su propia marca(compuesta por diferentes firmas y proveedores) además de trabajar la marca Cossy en exclusiva en Córdoba, y en primavera-verano nos sorprenderá con más marcas en exclusiva en Córdoba. Los precios son muy versátiles, teniendo prendas Low-cost hasta prendas de mayor alta gama, y se centrarán en todas aquellas personas que les guste la moda sin importar su cuerpo, su talla, altura… Todas encontraremos algo que ponernos en Mi Quinta Avenida. Por otro lado, ofrecerán dos tipos de etiquetas, una más casual (siendo un casual más formal) para todas aquellas chicas que necesiten ir más formales a su trabajo y looks de eventos (bodas, bautizos, comuniones…). En el caso de que la persona que vaya no encuentre nada en Mi Quinta Avenida, guiarán al cliente a que visite otras tiendas amigas. Es por ello por lo que ofrecen el segundo servicio: Personal Shopper y asesoramiento de imagen, ofreciéndolo siempre como algo positivo para dar al cliente mayor opción de compra.
  2.  Imagen personal, realizando cualquier servicio relacionado con personal shopper, colorimetría, estudio de morfología… todo aquello que esté relacionado con la imagen personal, tanto para particulares, empresas o regalos (despedidas de soltera, cumpleaños, baby showers…) ofreciendo ahí talleres de imagen, unificándolo con “el momento café y dulces“, realizándose dicho taller en el que se ofrecerán descuentos, brindándole al cliente un servicio más exclusivo. Por otro lado, dentro de este servicio ofrecen el coffee & shopping, actividad totamente gratuita de duración aproximada de unos 40 minutos en la que se ofrece un rápido taller de imagen personal y se le habla sobre las últimas tendencias (tejidos, cortes, combinaciones….). Para éste coffee & shopping es necesario reservar día y hora, teniendo un máximo de 6 personas que pueden asistir a la misma vez.
  3. Por último, y no menos importante, el tercer servicio que nos ofrece Mi Quinta avenida es la formación sobre moda bastante exclusiva, dando la oportunidad de realizar las prácticas en su propio showroom. Pudiendo formar tanto a equipos de tiendas como a particulares en diferentes hámbitos dentro de la moda (personal shopper, asesoramiento de imagen, escaparatistas…). Otra oportunidad dentro de este servicios es que es Mi Quinta Avenida quien se mueve a las diferentes tiendas para formar a su personal.

En cuanto al horario que ofrecen en Mi Quinta Avenida, está abierta al publico en horario normal y además con cita previa. Este último modo de apertura consiste en que la clienta comunica lo que necesita, ya sea un look en concreto o una formación especial, haciendo al cliente ahorrar tiempo y dinero, haciendo que ésto sea algo muy llamativo para aquellas mamis que tienen que ir de compras con sus hijos y no encuentran el espacio adecuado o para aquellas mujeres que tienen muy poco tiempo a casua de su trabajo.

Espero que os haya gustado este nuevo espacio creado en Córdoba. Personalmente pienso que es una idea realmente espectacular que hacía falta en esta ciudad y que da la oportunidad a todas las mujeres de sentirse cómoda con la moda.

Quiero dar infinitas gracias a Rocío, una de las dos socias de Mi Quinta Avenida, por la invitación a conocer este estacio tan sumamente especial. Además podéis encontrarla a ella en su blog Notas con estilo.

Os dejo con todos los enlaces a las redes sociales, tanto de Mi Quinta Avenida como las de Rocío. MIL BESOS.

  • Web Mi Quinta Avenida: https://miquintaavenida.es/
  • Instagram Mi Quinta Avenida: https://www.instagram.com/miquintaavenidamoda/
  • Facebook Mi Quinta Avenida:  https://www.facebook.com/MiQuintaAvenidaMODA/
  • Blog Notas Con Estilo: http://www.notasconestilo.com/
  • Instagram Notas Con Estilo:  https://www.instagram.com/rocionotasconestilo/
  • Facebook Notas Con Estilo: https://www.facebook.com/notasconestilo/
Anuncios

Un comentario en “MI QUINTA AVENIDA. CONCEPT STORE EN CÓRDOBA.

  1. Pingback: VOLANTES CON MI QUINTA AVENIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s