RON BRUGAL EXTRA VIEJO. YOUZZ. IDEAS DE CÓCTELES

IMG_2021

¡Hola amores! ¿Cómo va vuestra semana? La mía ha comenzado bastante movidita. Ayer tuvo lugar la tercera edición del Blogger Tour Córdoba de la que pronto veréis cositas por aquí y por mis redes sociales (instagram, facebook). Hoy quiero hablaros de la campaña que realiza Youzz junto a Ron Brugal, y es que me enviaron dos botellas de Brugal Extra Viejo para probarlas y compartirlas con amigos y familiares y así fue.

IMG_1978

Por suerte tengo un amigo, Víctor, que estudia y se se dedica profesionalmente a la restauración y gracias a él hicimos unos cócteles deliciosos.

Aunque fue fácil la elección de los cócteles ya que en la campaña nos daban ideas sobre cúal hacer (hablaré de ellos más abajo), nosotros quisimos innovar y crear alguno diferente.

El mojito de piña fue increíble y es que este Víctor tiene ideas que jamás se me ocurrirían. La realización fue facilísima: hielo picado (si no tenéis podéis picar el normal a golpes como hicimos nosotros jajajajaja), zumo de piña, hierbabuena, azúcar moreno, seven up y ron Brugal Extra Viejo, y ¡éste fue el resultado!

IMG_1984

IMG_1985.JPG

IMG_1993.JPG

IMG_1997.JPG

IMG_2012.JPG

IMG_2015.JPG

IMG_2046.JPG

Además, como os he dicho antes, junto a las dos botellas, venían muuuchas ideas de diferentes cócteles que podemos hacer con Brugal Extra Viejo. ¡No os imagináis la pinta que tienen todos! Os voy dejar fotitos de toso aquí abajo junto a sus ingredientes 🙂

  • INDIAN LIME: 6 CL Brugal Extra Viejo, 3.5 CL zumo de zanahoria, 2.5 CL zumo de lima y 1.5 CL sirope de especias indias.

IMG_2071.JPG

  • GINGER ORANGE: 6 CL de Brugal Extra Viejo, 1 cucharada de mermelada de naranja amarga, Ginger ale, toque de angostura, rama de canela tostada.

IMG_2072.JPG

  • CINNAMON RUM: 6 CL de Brugal Extra Viejo, 1.5 CL sirope de clavo, tónica de canela.

IMG_2073.JPG

  • BITTER ORANGE: 6 CL de Brugal Extra Viejo, piel de naranja, Bitter de café y angostura.

IMG_2074.JPG

  • SPICY PINEAPPLE: 6 CL de Brugal Extra Viejo, zumo de piña, 5 hojas de cilantro.

IMG_2075.JPG

Para terminar, quiero dar las gracias a Youzz por enviarme este pack de Ron Brugal y hacerme partícipe de esta campaña, y a mi amigo Víctor (que sé que espera con ansias el agradecimiento) por ayudarme a hacer los cócteles y, ya no sólo por eso, sino también ser como es, por estar siempre, te quiero amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s