IDEAS PARA SAN VALENTIN.

Captura de pantalla 2018-01-14 a las 19.53.59.png

¡Hola a tod@s! En primer lugar ¡feliz año!. Al fin estamos de vuelta después de este parón tan grande y es que lo necesitaba para aprovechar el tiempo y estudiar para los últimos exámenes de la carrera… pero ya estoy otra vez aquí. Hoy os traigo dos ideas de looks para el día de San Valentín. Todas y cada una de las prendas que os enseño las podeis encontar en la web de Zaful (aquí) y están rebajadas.

El primer look es estilo romántico, con un vestido rojo de encaje (aquí) al que le podéis añadir unas medias negras y combinarlo con éstos botines (aqui) que rompen el efecto romántico del vestido rojo de encaje. Para hacerlo más informal podéis combinarlo con una blazer con estampado principe de gales (aquí), como véis, esta mezcla el color rojo y queda ideal. Para terminar, un bolso con detalles especiales (aqui) y tenéis el look completo.

 

La pieza principal del segundo look será el kimono (aqui) y como éste lleva todo el protagonismo, lo combinaremos con piezas más casuales. Por lo tanto, este look será más relajado. Los pantalones que he elegido para este look son unos pantalones de pinza con lazada en la cintura (aqui). Como abrigo un trench (aqui) y finalmente como complementos estos botines en color piel (aqui) y este bolso en color rosa (aqui) para darle un toque más diverrido al look.

 

Para finalizar os voy a dejar una serie de enlaces en los que encontraréis descuentos para la web de Zaful: “Zaful valentines day 2018”“Valentines day deals”“Zaful valentines day sale”.

Espero que os hayan gustado estas dos ideas de looks. Yo realmente estoy enamorada de todas las prendas. No os olvidéis de visitar la web de Zaful. Mil gracias por leerme y MIL BESOS.

Anuncios

Un comentario en “IDEAS PARA SAN VALENTIN.

  1. Pingback: REBAJAS EN ZAFUL. IDEAS DE LOOKS: para el trabajo, San Valentín, cenas, etc. Whislist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s