HAMMAM AL-ANDALUS. BAÑOS ÁRABES DE CÓRDOBA.

IMG_8640.JPG

¡Buenos días! Hoy quiero presentaros los baños árabes de Córdoba. Quizás muchos los conozcáis, ya que son muy famosos, pero quizás otros no. Hace unas semanas tuve la gran oportunidad de ser invitada gracias a mi queridísima Amparo del blog “Mis detalles y más” y no os podéis ni imaginar lo bien que lo pasamos y lo relajadas que salimos de allí jajaja.

Os puedo asegurar que es una experiencia que merece la pena vivir, además de un regalo increíble para cualquier persona en cualquier momento (cumpleaños, día de los enamorados, aniversario, navidad…). ¡Es un regalo perfecto para cualquier ocasión!.

Durante la visita podrás realizar el recorrido de baño. Es recomendable hacerlo en el siguiente orden: en primer lugar, la piscina de agua templada; en segundo lugar, la piscina de agua caliente; tercer lugar, piscina de agua fría; y, por último, la sala de vapor. El contraste de la temperatura es realmete relajante y, aunque cuesta (mucho) meterte en el agua fría después de la caliente, merece la pena hacerlo ya que es muy bueno para nuestro cuerpo y la circulación (es mejor hacerlo sin pensar jajaja). También, durante este circuito disfrutamos de un masaje de 15 minutos, el cual nos hacían con la esencia que nosotras elegimos. ¡Es todo una maravilla!

Captura de pantalla 2018-01-17 a las 9.37.06.png

Por último, os dejo con la dirección para que los visitéis y viváis la experiencia tan relajante: C/ Corregidor Luis de la Cerda, 51, 14003 Córdoba. También sus redes sociales y página web, dónde podréis reservar vuestro circuito y día.

Web: http://cordoba.hammamalandalus.com/es/

Instagram: aquí.

Mil gracias por leerme y MIL BESOS.

Captura de pantalla 2018-01-17 a las 9.37.47.png

IMG_8354.JPG

Captura de pantalla 2018-01-17 a las 9.37.27.png

IMG_8355.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s