III EDICIÓN DEL BLOGGER TOUR CÓDOBA

IMG_7991.JPG

¡Buenos días chicxs! Hoy os traigo un post con la recopilación de la 3ª edición del Blogger Tour de Córdoba. Os contaré poco a poco todas y cada una de las marcas y tiendas que colaboraron esta vez. Pero en primer lugar, me gustaría dar las gracias a mi queridísima compañera blogger, y ya una de mis mejores amigas Carmen (www.misscalaveras.com), y a Amparo (www.misdetallesymas.blogspot.com) por contar conmigo para volver en la III edición del Blogger Tour. Y, por supuesto, a nuestro fotógrafo Javier, de Pandora Creatives (www.pandoracreatives.com) que, como siempre, supo captar los mejores momentos y hacerlos imagen.

Antes de nada, quiero deciros que haré un post detallado de cada uno de los lugares que visitamos.

Comenzamos, una vez más, en Federópticos Martinez. Situada Pje. José Aumente Baena, 14008 Córdoba. Allí, Ana nos explicó la importancia de cuidar nuestra vista. Además, nos hicieron estes super regalo, que ya os explicaté con profundidad lo curioso de éstas gafas.

P1020819.jpg

IMG_2065.JPG

Seguimos con Coquette, dónde nos enseñaron las últimas tendencias y su nueva tienda Calle Manuel de Sandoval, 10, 14008 Córdoba (situada justo en frente de la antigua tienda). También, nos dieron un detalle a cada una de nosotras.

P1020904.jpg

Nuestra tercera parada fue en Dolores Promesas. ¡No os imagináis la ilusión que me hizo cuando me enteré de que Dolores Promesas participaba en ésta tercera edición!. Fue todo un placer conocer las últimas novedades de esta gran marca. Dirección Calle Góngora, 9, 14008 Córdoba.

P1020938.jpg

IMG_2061.JPG

Nada mejor que seguir con un descanso en La Caña de España situada en Calle Claudio Marcelo, 2, 14002 Córdoba. Tuvimos el lujo de hacer esta parada y merendar un rico chocolate con churros. Además, cuando os cuente próximamente todo acerca de este lugar, os contaré también una anécdota que ocurrió.

P1020980.jpg

Por último, llegamos a The Corner Five, con dirección en Calle Claudio Marcelo, 5, 14002 Córdoba. Allí, nos esperaban dos marcas maravillosas: Nélida y Azuleando.

P1030052.jpg

Espero que os haya gustado. Como ya os he dicho, os contaré próximamente qué tal lo pasamos en cada uno de los lugares que os he nombrado. Mucísimas gracias por leerme. Para finalizar, os dejo abajo el instagram de cada una de las tiendas y de cada una de mis compañeras bloggers. MIL BESOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s