III BLOGGER TOUR: DOLORES PROMESAS.

P1020919.jpg

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Yo a la mía no le veo fin y es que mañana tengo el último examen que, si lo apruebo, habré terminado todas las asignaturas de la carrera. Como sabéis, estudio magisterio de educación y no os imagináis las ganas que tengo que terminar.

Hoy quiero hablaros sobre Dolores Promesas. Cuando me contaron que la marca participaba en esta edición del Blogger Tour quería gritar y saltar de alegría. Nada me hacía mas feliz que conocer la tienda con profundidad. Sus nuevas tendencias, sus prendas, etc. Y ocurrió, totalmente, lo que yo ya tenía en mente: me enamoré de muchísimas prendas jajaja.

Sonia, la encargada de la tienda de Córdoba nos recibió con una merienda dulce mientras disfrutábamos de la visita por la tienda y observábamos los nuevos estampados de la marca. Y es que Dolores Promesas es bastante conocida por sus estampados originales y esta temporada son, una vez más, increíbles.

Además, Sonia, nos tenía preparado un regalo increíble que no me esperé para nada y es que nos dió ¡el libro que cuenta toda la historia de Dolores Promesas!. Yo más contenta no podía estar.

Para terminar, quiero agradecer una vez más a mi queridísimo Javier que, junto a su cámara, capta los mejores momentos de nuestros eventos. GRACIAS PANDORA CREATIVES. Os dejo los enlaces de sus redes sociales y su web aquí y aquí.

DIRECCIÓN DE LA TIENDA DOLORES PROMESAS EN CÓRDOBA:  Calle Góngora, 9, 14008 Córdoba

Os dejo con todas las fotos y veréis lo genial que nos lo pasamos. Espero que os haya gustado este post. MIL BESOS.

P1020922.jpg

P1020929.jpg

P1020928.jpg

P1020926.jpg

P1020947.jpg

P1020957.jpg

IMG_2061.JPG

IMG_2408

IMG_2407.JPG

P1020979.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s