III BLOGGER TOUR: LA CAÑA DE ESPAÑA.

¡Y llegó el viernes! Hola a todos bonitos, hoy os voy a hablar de La Caña de España. Un bar situado en la Calle Claudio Marcelo, 2, en Córdoba. Un lugar de los que enganchan, en los que te sientes cómoda y el tiempo pasa rapidísimo.

La Caña de España es mi lugar favorito para ir a tapear si estoy en El Centro de Córdoba. Nada mejor que una cervecita o refresco bien fresquito y una tapa para recuperar fuerzas después de una mañana de shopping. También, un lugar ideal para las meriendas en invierno, ya que tienen en carta churros durante la temporada a la hora de la merienda. Y de eso fue de lo que pudimos disfrutar nosotras. Una parada para recomponernos y coger fuerzas después de todo el recorrido durante el Blogger Tour.

Cuando llegamos nos tenían reservado el sofá, nos sirvieron en mesa chocolate caliente y churros. Deliciosos a mi gusto. Eso sí, con el chocolate no me llevé muy bien porque se lo tiré encima a mi querida Carmen (@miss_calaveras) 2 VECES jajajajjaa (pobrecita….).

En cuanto a la hora de la tapa, tienen bastante variedad y no sólo ofrecen un tentempié, sino también raciones y platos para comidas. Un sitio ideal para celebrar alguna comida entre amigas, ya que, como he dicho anteriormente, está situada en una de las calles principales del centro de Córdoba.

Por último y no menos importante, agradecer infinitamente a mi querido Javier por las fotos. Pandora Creatives es la mejor empresa de fotografía en Córdoba sin duda. Os dejo su web aquí.

Espero que paséis por allí, que toméis vuestra caña y disfrutéis de las vistas. Os dejo con todas las fotos. MIL BESOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s