III BLOGGER TOUR CÓRDOBA: CONOCEMOS NÉLIDA LIVES SIMPLY.

P1030013

¡Feliz miércoles bonitos! ¿Cómo se va desarrollando vuestra semana? La mía va a full de trabajo pero con organización y esfuerzo, todo se consigue. Hoy quiero que conozcáis una nueva marca para mí, todo un descubrimiento, para bien.

Durante el III Blogger Tour tuve la oportunidad de conocer a Jaime y Jose, creadores de Nélida Lives Simple y no puedo sentirme más afortunada de poder haberlos conocido.

Nélida comenzó como una firma vendiendo en showrroms y a través de redes sociales, pero actualmente tiene su rinconcito, una vez más, en la tienda The Coner Five, situada en la Calle Claudio Marcelo, 5. Allí os atenderán de manera exquisita por mi queridísima Eva.

En el rinconcito de Nélida podéis encontrar prendas muy coloridas y especiales para darle “el toque” a vuestro outfit pero siempre manteniendo la línea de base en una prenda.

Algo que me encantó de estos chicos es que el regalo que nos hicieron fue pensado e investigado en nuestros blogs para que tuviese el mayor pocertanje de similitud con nuestro estilo. A mi me regalaron este jersey ¿no es genial? (En un par de semanas os enseñaré un look con el que ya tengo preparado).

IMG_2612.JPG

Os dejo todas las fotos que Javi (@pandora_creatives) nos hizo durante nuestra estancia allí. Espero que os gusten y que os haya gustado Nélida. Id a conocer todas sus prendas.

Las redes sociales de Nélida son insagram (aqui), facebook (aqui). La redes sociales de The Corner Five: instagram (aqui), facebook (aqui).

P1020998

P1030003.jpg

P1030020.jpg

P1030052.jpg

 

Anuncios

2 comentarios en “III BLOGGER TOUR CÓRDOBA: CONOCEMOS NÉLIDA LIVES SIMPLY.

  1. Pingback: CONTRASTE DE ESTAMPADOS. NÉLIDA LIVES SIMPLY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s