ROSA, EL COLOR TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA. ESPRIT.

Esprit_logo.png

¡Hola preciosos míos! Terminamos la semana de la mano de Esprit, una marca de ropa tanto para mujer, hombre y niños y decoración del hogar. ¿No la conocíais? Quedaros a leer el post. Os enseñaré algunas de las prendas que podéis encontrar en su web (aquí). Todas y cada una de ellas siguiendo la tendencia del color rosa.

Precisamente, el rosa es uno de mis colores favoritos ya que me inspira muchísima dulzura y feminidad pero a la hora de vestir puedo decir que es un color con el que me cuesta atreverme ya que siempre ha resultado ser muy llamativo pero, gracias al mundo de la moda eso ha cambiado, ahora es un color que cada una de nosotras necesitamos tener en nuestro armario y en nuestra vida.

Como vais a ver a lo largo del post, el rosa podéis encontrarlo en todas y cada una de las prendas existentes en el mundo de la moda, además de en la decoración. Y no solo un tipo de color rosa específico, sino el color rosa en todas y cada una de sus tonalidades.

Creo que es importante que empezemos a atrevernos con este color ya que en la temporada de primavera 2018 viene pisando muy fuerte. Para adentrarnos en el mundo del rosa de la forma más sutil sería añadir un complemento de este color a nuestro look. Os dejo unas opciones aquí abajo, a demás podréis encontrar más opciones si pincháis en este enlace (aquí).

BOLSOS:
PAÑUELOS/BUFANDAS:
ZAPATOS:

Otra forma de darle un toque especial a vuestro look con este color es añadir un abrigo o chaqueta del color. Estoy segura de que conseguiréis un outfit totalmente diferente y con mucho estilo.

ABRIGOS:

Si eres más atrevida para vestir, te recomiendo 100% que arriesgues con este color y combines diferentes tonalidades de rosa entre sí, eligiendo una blusa en un rosa más claro y un pantalón en un rosa más oscuro. Así conseguiréis un total look en dicho color, algo que actualmente es como el pan de cada día (estoy segura de que todas usáis total looks en vuestros looks diarios, yo soy adicta al total look en negro). Además, en Esprit os dan varias opciones de crear estos conjuntos monocolor usando la tendencia del traje.

BLUSAS:
PANTALONES:

También, el color rosa se ha querido introducir y mezclar con la tendencia sporty (aunque más que una tendencia deberíamos de llamarla una parte de nosotras porque nos acompaña allá dónde vayamos) y ya lo habéis podido apreciar en algunas de las prendas que os he ido enseñando a lo largo del post (las deportivas, los pantalones tipo chándal…) pero os quiero enseñar un par de sudaderas de Esprit que me han enamorado.

SUDADERAS:

Por otro lado, me encanta la idea de mezclar este color con diferentes texturas, por ejemplo el abrigo de borreguito que os enseñaba al principio. También con antelina como esta preciosisima falda:

minifalda-antelina-rosa-esprit.jpeg

Para terminar, pero no menos importante, los vestidos. Prenda imprescindible en nuestro armario y esta temporada aún más si es en color rosa. Algunos ejemplos de vestidos en este tono los podéis encontrar en Esprit, con diferentes estampados, texturas y telas.

VESTIDOS:

Y ahora llega la pregunta más deseada ¿combinarías el color rosa con el rojo?. Definitivamente SÍ. Si mezclaría estos colores, prienso que se puede llegar a crear un outfit super divertido pero elegante al mismo tiempo. Mis trucos para combinar estos dos colores son muy básicos pero la clave de que peguen y quede bien a la vista es, fundamentalmente, que los dos colores sean de la misma tonalidad, es decir, si queremos ponernos una falda roja y una camiseta rosa, necesitamos que las dos prendas sean de tonalidad fría o caliente, pero las dos de la misma. Cuando mezclamos las dos tonalidades, fia-caliente, es cuando los dos colores hacen contraste y no queda bien. Así que, ahí os dejo “EL TRUCO”. La clave del éxito a la hora de combinar rosa y rojo.

Espero que os hayan gustado todas las ideas y prendas que os he ido enseñando a lo largo del post. Os recuerpo que al principio os he dejado el enlace directo a la página de Esprit. Pero antes de despedirme quería dejaros también el enlace directo a su sección de decoración (aqui), dónde el color rosa también toma protagonismo, sobre todo en toallas, cojines y papel de pared. Echadle un vistazo y me contáis que os parece.

Si te gusta que haga este tipo de post dímelo en comentarios y dale mucho like al post. ¡Feliz fin de semana!

MIL BESOS

*ACLARACIÓN: todas las imágenes utilizadas en este post han sido cogidas/copiadas de la página web oficial de Esprit.

Anuncios

4 comentarios en “ROSA, EL COLOR TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA. ESPRIT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s