III BLOGGER TOUR CÓRDOBA: FEDERÓPTICOS MARTINEZ. LA IMPORTANCIA DE CUIDAR TU VISTA.

IMG_2628.JPG

¡Feliz lunes! ¿Cómo ha ido el fin de semana?. ¿Habéis trabajado o pasado mucho rato con el ordenador, el móvil o la televisión?. Hoy quiero hablaros de eso. La importancia de cuidar hoy en día nuestra vista.

Fue en Federópticos Martinez, situada en el Psaje José Aumente Baena, 5, Córdoba, dónde durante nuestra visita en el Blogger Tour, conocí la importancia de cuidar nuestra vista de la luz que emiten las pantallas hoy día. Y ¿qué es lo que ocurre con dichas pantallas? la luz azul-violeta que desprenden es muy perjudicial para nuestra vista y es por ello por lo que debemos utilizar un cristal específico para dicha luz.

IMG_2618.JPG

¿De qué cristal hablo? Pues bien, ya tengas necesidad de usar gafas en tu vida diaria o no, es importante usar unas gafas con cristal de crizal prevencia el cuál ayuda a eliminar la luz ultravioleta y deja pasar la luz que no es dañina a nuesta vista. Si eres una persona miope, como yo, o tienes problemas de visión, por lo que es necesario que uses gafas, no tendrás ningún problema ya que al graduar tus gafas y hacer tus cristales nuevos en Federópticos Martines añadirán esa protección a tus nuevos cristales. En cambio, si eres una persona que no necesitas gafas, tampoco importa, podrás usar gafas sólo cuando trabajes con el ordenador con la protección de este cristal.

IMG_2062.JPG

En Federópticos Martinez disponen de gafas especializadas para esta protección. Sus trabajadores sabrán atenderte de la mejor manera posible ya que todos y cada uno de ellos son especializados en el sector.

Otro dato importante que menciné hace tiempo, pero que me gustaría volver a recordar es su escuela de terapia visual para niños. A estos debemos de enseñarles a cuidar la vista desde temprana edad.

Espero que os haya gustado, que hayáis aprendido la importancia de protejer la vista de las pantallas de hoy día, que hacen daño a nuestos ojos sin darnos cuenta. En Federópticos Martinez os esperan. Como siempre, os dejo todas las fotos al final del post.

img_26251.jpg

IMG_2636.JPG

IMG_2623

IMG_2532.JPG

Web Federópticos Martinez aquí.

Facebook Federópticos Martinez aquí.

Instagram Federópticos Martinez aquí.

¡Feliz día!

MIL BESOS.

Anuncios

Un comentario en “III BLOGGER TOUR CÓRDOBA: FEDERÓPTICOS MARTINEZ. LA IMPORTANCIA DE CUIDAR TU VISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s