CHAQUETA DEPORTIVA ZAFUL.

IMG_2688

¿Quién está pensando ya en el fin de semana?!! Yo sí. ¿Qué tal lleváis la semana preciosos? La mía está a full pero ya dije que comenzaba con mucha fuerza y eso, más la organización, me está ayudando a superarla con creces.

¿Qué os parece esta chaqueta? Es una nueva adquisición de una colaboración con Zaful. Me encantó cuando la vi. Ese toque deportivo que tanto me gusta creo que es lo más. Además, los colores que tienen son geniales. La mezcla de colores básicos como son el blanco, gris y negro, con ese azul tipo denim es estupenda.

Un look perfecto para salir a dar un paseo un domingo sin alejarte mucho de casa.

Os dejo con todas las fotos, espero que os guste.

MIL BESOS.

 

IMG_2668IMG_2676IMG_2683IMG_2690IMG_2691


Chaqueta: Zaful (aqui).

Jersey: Zara (old).

Pantalones: Zara.

Pañuelo: Bimba & Lola.

Deja un comentario