¡STARBUCKS EN CÓRDOBA!

IMG_9408.JPG

Buenos días a todos. No os imagináis lo que deseaba hacer esta entrada en el blog. He soñado con la apertura de Starbucks en Córdoba toooodas las semanas jajajaja y es que soy una real adicta a la marca, me encantan todos y cada uno de sus cafés.

Bueno, antes de nada, ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que genial. El mío bastante intenso ya que la defensa del trabajo de fin de grado está a la vuelta de la esquina y el toro me pilla jajajaja.

Hace exactamente una semana asistí a la preinauguración de Starbucks como invitada blogger y…. ¡la ilusión fue increíble! jajaja. Nos citaron a las 5 de la tarde, pasamos unas horas geniales, rodeada de personas estupendas, muchas risas y cafés deliciosos.

La nueva cafetería Starbucks en Córdoba está situada en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Las Tendillas.

Conocí a Danny, una persona encantadora que conoce la marca a la perfección. Nos explicó un poco la filisofía de la empresa, “para nosotros es muy importante que el cliente se sienta como en casa y decida volver”… “es por ello, por lo que preparamos los cómo al cliente le gusta”.

P1010011.JPG

En Starbucks podemos encontrar infinidad de tipos de café, ya sea de grano o de cápsula. Algo que me encanta es que podemos comprarlo para disfrutar de él en casa.

Durante la tarde, aprendimos a realizar una cata de cafés mediante tres sencillos pasos:

1º  Tapando con la mano el vaso, haciendo forma de cueva, identificamos el olor.

2º Probándolo sorbiendo sin tener pudor, identificamos el sabor. (Cuando sorbemos, el café se mezcla con el aire y lo enfría, por lo que el café ha de estar caliente).

3º Comiendo un dulce de naranja y chocolate o limón ayuamos a que el sabor del café sea más dulce y no haya necesidad de añadirle azúcar. (Estos bizcochos los encontrarás en la tienda).

P1010007.JPG

Otra cosa importante a destacar, es que en Starbucks, cuidan a todos sus clientes. No importa que tengas alguna intolerancia, ellos tendrán la leche adecuada para ti. Disponen de leche de vaca entera, semidesnatada y desnatada, leche sin lactosa y leche vegetal de soja.

Ante de despedirme, os dejo algunas fotos, también, del regalito que nos hicieron. Os puedo asegurar que el café en casa está delicioso.

IMG_2808.JPG

IMG_2811.JPG

IMG_2812.JPG

IMG_2814.JPG

IMG_2816.JPG

Espero que os haya gustado el post. Nos vemos por Starbucks.

MIL BESOS.

img_9395.jpg


Vestido: Asos

Cazadora cuero: Mango

Pañuelo: Trucco

Anuncios

Un comentario en “¡STARBUCKS EN CÓRDOBA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s