¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?, CON ONLY ONE COMPLEMENTOS.

FullSizeRender.jpg

¡Feliz viernes! Hace unos días os pregunté a través de una encuesta de Instagram que si queríais ver el TAG de «¿qué llevo en mi bolso?» y la mayoría contestásteis que sí, por ello, ¡aquí estoy!. 

Antes de nada, el bolso que os enseño hoy lo cogí a principios de semana en la tienda de Only One Complementos (C/ José Cruz Conde, Córdoba, 14001) . Allí tuvimos un evento super chulo, conocimos la marca y sus nueva temporada. Lo peor de todo, que salí enamorada de miles de cosas de la tienda. Vicky, la dueña, nos regaló unos pendientes ideales que os enseñaré próximamente, pero es que además piqué con este bolso y mi nueva funfa para las gafas de vista que veréis más abajo.

IMG_2828.JPG

Tenía muchísimas ganas de un boslo rojo pero no encontraba el ideal. Cuando lo ví, no dudé y me lo traje a casa. Me encanta el detalle del lazo en beige. La forma cuadrada que tiene y el asa para llevarlo colgado al hombro (que por cierto, es suuuuuper cómodo de llevar). En cuanto al cierre, es de imán, pero lleva una especie de bolso/neceser dentro que va cerrado con cremallera y que, además de servir para dividir el bolso en 3 compartimentos, nos ayuda a llevar las cosas más importantes más seguras.


1º. Lo que nunca falta en mi bolso es el monedero, el mío es de Bimba & Lola, las llaves del coche y de casa (mientras más grande, mejor), mi móvil (el mío es un iPhone 6 Plus) y los auriculares, que nunca ha llegado el día en el que no estén enrredados jajajaja.

IMG_2840.JPG

2º. Siempre, siempre, siempre, allá donde vaya, llevo mi agenda, una libreta y mi estuche con todos los bolígrafos de colores que existen en el mundo, jajajajaja. Sé que suena a exagerada total pero soy una tota de la papelería y los boligrafos y cosas bonitas.

IMG_2831.JPG

La agenda es de Mr. Wonderful, la libreta la compré en El Corte Inglés y los bolígrafos: Pilot, Stabilo, Bic, Alehop, etc.

IMG_2832.JPG

3º. También, en mi bolso, encontrarás una botella de agua, bonita a ser posible, SMINT de cualquier sabor, unas gafas de sol (en este caso lleva las Ray-Ban) y la funda de las gafas que os hablé antes (¿a qué es monísima?).

IMG_2835.JPG

IMG_2836.JPG

4º. Un neceser (este me lo regalaron en Primor con unos productos de Lancaster). Dentro siempre llevo muchísimos bálsamos labiales (carmex, L’occitane y, mi favorito, Uriage), crema de manos (de Deliplus), labiales varios (MAC, Sephora, etc), el pintauñas que lleve en ese momento (en este caso, Deliplus), un espejito y pañuelos de papel.

img_2833.jpg

IMG_2834.JPG

Pues bien, esto es todo lo que llevo en el bolso. Cuando tengo que ir a clase añado los libros necesarios y el MacBook y listo.

Os dejo los enlaces a las redes sociales de ONLY ONE COMPLEMENTOS:

Espero que os haya gustado a todos los que me lo habéis pedido.

Feliz fin de semana y MIL BESOS.

Deja un comentario