PENDIENTES AZULEANDO. GRIS Y AZUL.

IMG_2743.JPG

¡Hola a todos! Últimamente me ha dado por el gris jajaja y sobre todo por esta rebeca taaaan calentita de H&M. ¡Esta vez he decidido combinarlo con celeste!, aunque he de decir que los protagonistas son estos pendientes aro tan maravillosos de la marca Azuleando.

Ante de comenzar, tengo que deciros que Azuleando moda podéis encontrarla en The Corner Five, en la calle Claudio Marcelo, 5, Córdoba.

Por cierto, ¿no estáis ya cansados de tanta lluvia?. Mira que yo soy de las que quiere que llueva porque, sobre todo en Andalucía, hace muchísima falta para el campo y todo, pero… para poder hacer fotos y tener post cada día para vosotros es un tostón, ya que con este tiempo tan horrible es imposible.

Como ya sabéis, los outfit sencillos son los que me definen. Colores básicos y combinaciones que podamos llevar cualquiera, ya que están formados por prendas que todas todas tenemos en nuestro armario.

El gris es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, como os enseñé en un post anterior dónde lo combinaba con rojo (pincha aquí).

La mezcla de gris y azul celeste me recuerda a los bebés. Me inspira ternura, dulzura, aunque también, alegría.

Los pendientes no podía ser mejores para este look. Compuestos por los colores con los que he creado el outfit. ¿Qué os parecen? A mí desde luego me tienen enamorada. Creo que son perfectos ya que son totalmente tendencia los pendientes aro pero, a la vez, tienen ese toque especial con las piedras en color.

Espero que os haya gustado el post. Os dejo con todas las fotos y, como siempre, MIL BESOS.

 

IMG_2766.JPG

IMG_2773.JPG

IMG_2721.JPG

IMG_2753.JPG

IMG_2717.JPG

IMG_2764.JPG

IMG_2772.JPG


Rebeca: H&M

Camisa: Violeta by Mango (old)

Pantalones: Trucco

Pendientes: Azuleando Moda

Bolso: Louis Vuitton

3 comentarios en “PENDIENTES AZULEANDO. GRIS Y AZUL.

Deja un comentario